Transparencia

Estatutos

La carta fundacional se firmó el día 29 de octubre de 2002. Los estatutos se adaptaron a la Ley 10/2005 de Fundaciones Andaluzas.

Plan de actuación

Formulamos nuestra intencionalidad, definimos el futuro que deseamos como entidad comprometida con la construcción de una sociedad en la que existan cauces de integración, desarrollo y oportunidades para todos y todas.

Eficacia y Transparencia

Nuestras prioridades en la gestión. Optimizamos nuestros recursos al máximo en beneficio del sector de la Economía Social. En los proyectos con financiación pública queremos que todas las personas, empresas e instituciones que colaboran con nosotros sepan en cada momento a qué se destina su aportación y los logros que de ella se derivan.

  • Resoluciones de proyectos

Cuentas anuales

Cada ejercicio económico nos sometemos a una auditoría externa realizada por Gestión 5 Asesores, para garantizar la transparencia en la gestión de los fondos.

Memoria Anual

Comprometidos con rendir cuentas a la sociedad, publicamos una memoria de actividades que recoge información sobre proyectos junto con la información económica y la valoración del informe económico auditado anualmente.