Programas formativos

  • Creatividad en las organizaciones

    Impulsar el aprendizaje de las técnicas de creatividad, en el marco de la Organización Empresarial, para permitir a los y las participantes la memorización, organización y representación de la información con el propósito de facilitar los procesos de aprendizaje, administración y planificación organizacional así como la toma de decisiones.

  • Metodología de Formación para Entornos Virtuales

    El programa Metodología de Formación para Entornos Virtuales está planificado con el objetivo de diseñar, impartir y evaluar acciones de formación para facilitar el aprendizaje y el desarrollo de competencias en el alumnado en entornos virtuales.

  • E-Talleres para cooperativas de ahorro y crédito

    Talleres telemáticos para capacitar para la organización y gestión de cooperativas de ahorro y crédito, aumentando los conocimientos encaminados a avanzar en lo social y en lo económico y a afrontar la solución de problemas.

  • FIDES Emprende

    FIDES Emprende supone un nuevo modelo educativo asentado en sólidos valores, con el que formar personas responsables, que dirijan sus proyectos con un Espíritu Emprendedor, desde la Innovación, la Cooperación, la Ética y la Sostenibilidad... y todos los Principios propios de la Economía Social.

  • Capacitación Cooperativa

    Un programa para promover y desarrollar el modelo cooperativo desde el seno de la propia organización.

  • Webinar Conexión Cooperativa

    Una propuesta para reforzar la intercooperación y la conexión con la comunidad de la economía social y solidaria iberoamericana.

  • Curso Avanzado en Dirección Cooperativa

    Un programa para adquirir conocimientos sobre el modelo cooperativo, competencias para el liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo, y promover y desarrollar el modelo Cooperativo.

  • FIDES Directivos y Directivas

    FIDES Directivos y Directivas supone un reto intelectual y personal apasionante, por el intenso estímulo que supone estar compartiendo continuamente tiempo, espacio y opinión con personas con orígenes, vivencias y perspectivas diversas; por la exigencia del propio programa formativo, el profesorado de alto nivel y las experiencias empresariales compartidas

  • FIDES Dirección de la Innovación

    El programa Fides Dirección de la Innovación se dirige a profesionales y directivos/as de la economía social y del tercer sector que necesitan diseñar y llevar a cabo innovaciones estratégicas en sus organizaciones.

    Pretende empoderar a las personas participantes para que lideren cambios en sus organizaciones integrando la coherencia con la identidad y los valores sociales con la mayor viabilidad económica y la mayor resiliencia y efectividad organizativa.

randomness