Programas formativos

  • FIDES Emprende

    FIDES Emprende supone un nuevo modelo educativo asentado en sólidos valores, con el que formar personas responsables, que dirijan sus proyectos con un Espíritu Emprendedor, desde la Innovación, la Cooperación, la Ética y la Sostenibilidad... y todos los Principios propios de la Economía Social.

  • FIDES Directivos y Directivas

    FIDES Directivos y Directivas supone un reto intelectual y personal apasionante, por el intenso estímulo que supone estar compartiendo continuamente tiempo, espacio y opinión con personas con orígenes, vivencias y perspectivas diversas; por la exigencia del propio programa formativo, el profesorado de alto nivel y las experiencias empresariales compartidas

  • FIDES Dirección de la Innovación

    El programa Fides Dirección de la Innovación se dirige a profesionales y directivos/as de la economía social y del tercer sector que necesitan diseñar y llevar a cabo innovaciones estratégicas en sus organizaciones.

    Pretende empoderar a las personas participantes para que lideren cambios en sus organizaciones integrando la coherencia con la identidad y los valores sociales con la mayor viabilidad económica y la mayor resiliencia y efectividad organizativa.