Proyecto FEJPM-EUROLABOR, Fomento de Empleo Juvenil para la Prevención de la Migración

Del 9 al 13 de diciembre hemos estado en Comayagua (Honduras) desarrollando una misión de trabajo en el marco del Proyecto FEJPM-EUROLABOR (Fomento de Empleo Juvenil para la Prevención de la Migración), proyecto que desarrollamos con la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID).

Reuniones de trabajo con Alcaldía y responsable AECIDDentro de las actividades se desarrolló una agenda centrada en el contacto con agentes sociales y económicos.

Reuniones junto con el Alcalde Municipal de Comayagua, Carlos Miranda y otros responsables del municipio, además de trabajar con los responsables de la Unidad de Gestión del Proyecto. FEJPM-EUROLABOR.

Para complementar el trabajo de la delegación, se impartieron talleres a cargo de la Escuela, Planificación estratégica para el desarrollo económico y local para la elaboración de proyectos, Proyectos de Inclusión con Perspectiva de Género, Taller sobre inserción laboral con potenciales facilitadores de 11 municipios y técnicos institucionales y Taller a responsables RAP.