La Escuela de Economía Social estrena página web

La Escuela de Economía Social, en su apuesta por adaptarse continuamente a las últimas tecnologías y –especialmente- para facilitar la accesibilidad y contenido a todos los usuarios, ha desarrollado una nueva página web.

El nuevo espacio está estructurado en cuatro grandes bloques temáticos: Emprendimiento, Dirección Empresarial, Docencia y Gestión Pública, que se corresponden en con las áreas de trabajo principales de la Escuela y dentro de las que se engloban todos los programas formativos.

La página presenta un diseño más visual e interactivo, donde predominan las imágenes y la conectividad con las principales redes sociales de las que dispone la Escuela de Economía Social: Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

El nuevo espacio web está elaborado en un diseño responsive para adaptarse completamente a todos los dispositivos móviles y facilitar la accesibilidad de cualquier usuario.  

La programación formativa aparece destacada al inicio de la web y se ha añadido un apartado docentes y de experiencias de alumnos para detallar cada uno de los cursos y programas.

Asimismo, la página cuenta con un amplio espacio dedicado a la comunicación donde el usuario puede encontrar todas las noticias de actualidad; fotos y vídeos de las actividades más relevantes; publicaciones; así como un completo dossier de las principales medios de comunicación que se hacen eco de las noticias de la Escuela.  

El sitio web está en línea con la imagen digital de la Escuela de Economía Social, manteniendo el uso de tonalidades granate, verde agua y naranja, que facilitan la identificación de la marca de la Escuela.

El lanzamiento de este nuevo espacio se integra en la estrategia de comunicación que la Escuela desarrolla con el objetivo de llegar al mayor número de personas posibles y de acercar los principios y valores de la economía social a la sociedad.