Convenio con Ayuntamiento de Huelva

Para la Escuela es fundamental hacer de nuestra actividad un proyecto común de la Economía Social que fortalezca los vínculos entre entidades y empresas para promover un modelo generador de empleo y riqueza...

En esta línea hemos firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Huelva en el que también participan, FAECTA, Reas Andalucía y la federación Laborales de Andalucía.

En el marco de nuestra misión de generar, fomentar, intercambiar y compartir conocimientos de forma permanente y continuada para la economía social andaluza, desde cuyo ámbito promovemos la intercooperación, el desarrollo local, la cultura emprendedora, la sostenibilidad social, la cooperación internacional y la innovación social.., el convenio tiene como objetivo impulsar y promover la economía social y solidaria como motor de desarrollo equilibrado, justo y sostenible en la ciudad de Huelva, así como favorecer la inclusión y participación de otros agentes e iniciativas individuales o colectivas que trabajan en pro de la economía social y solidaria, facilitando su participación en la elaboración de un Plan de Desarrollo.

El objetivo específico es el desarrollo de acciones conjuntas de sensibilización, formación y desarrollo de proyectos innovadores para el sector.

Nuestro director José Ariza ha sido el encargado de firmar este acuerdo por parte de la Escuela, junto con el alcalde de Huelva y representantes de las entidades que participan en el convenio.